19 agosto 2014

DIARY OF A TOUR, un poco sobre la expo y los fotógrafos

Aquí un poco sobre los fotógrafos que expondrán en "DIARY OF A TOUR" el próximo Octubre en el edificio Opera (Vitoria), y con los que tendrás oportunidad de exponer si ganas el concurso fotográfico de este mismo evento.


ROBERTO ALEGRÍA:

Nacido en Vitoria, y tras una etapa en París actualmente reside en Barcelona, desde donde gestiona su labor profesional del mundo de la fotografía deportiva de sk8.
A lo largo de su carrera ha acumulado varios premios y reconocimientos, como en el Red Bull Illume, III Epson Photo Contest,... además de pubiclar en numerosos medio y campañas publicitarias.




ISMAEL IBAÑEZ:

Natural de Burgos, una vida dedicada a el bmx y la fotografía deportiva, ha publicado en numerosos medios internacionales, como Ride bmx mag., Feedoom, Cream, Bmx Rider mag, además de medios nacionales. Y ha sigo galardonado y reconocido en diferentes certámentes como el Red Bull Illume, Foto Nikon, Feliz Ordoñez, etc.




PABLO PEREZ "PETETE":

Este Canario pasó una temporada por Madrid, estudiando un master en fotografía en la escuela EFTI, donde expandió sus horizontes fotográficos y publicó el fanzine "Furtiveos".
Pablo usa tanto la cámara como los pinceles, todo lo que produce pasa por laboratorio.





JON GOROSPE:

Vitoriano de nacimiento Jon ha estudiado imagen en EASD (país vasco) y en DAILES AKADEMIJA (Lituania), y acabó su proyecto final en Malta. 
A lo largo de su carrera a recibido becas, premios, como la Beca de producción artística de Montehermoso, la beca de fotografía y periodismo de Albarracín, mencion en Nexofoto iberoamericano, Tetrapack jóvenes fotógrafos, etc.



recordamos que puedes encontrar las bases en:
o en su evento de facebook:


No hay comentarios: